My Rainbow Dreams

Just Blogger Templates

sábado, 26 de noviembre de 2011

CORRESPONDENCIA BIUNIVOCA

Este método sirve para crear un documentos que sean prácticamente iguales, pero con nombres cosas exclusivas.

Este tipo de técnicas me sirven como futura docente para elaborar distintos documentos como son : citatorios personalizados para los padres, tarjetas de presentación, tarjetas de obsequio para mis alumnos, etc.

En lo personal se me hizo una estrategia muy práctica e interesante, ya que nos sera de gran utilidad a lo largo de nuestra formación como docente, en la elaboración de distintos documentos.

Para realizar la correspondencia se necesita realizar ciertos procedimientos como son:
1.-Crear una base de datos (tabla) , la cual se puede realizar en Word o Exel, en esta se anotara los campos y aspectos que se van a añadir a cada texto.
2.-Se guarda la base de datos.



3.-En el documento base ir a Menú - Iniciar correspondencia - Carta - Seleccionar destinatario - Usar lista existente - Base de datos (que se creó).
4.-Copiar y pegar en otro documento.
5.-Correspondencia-Finalizar-Combinar-Editar documentos-Aceptar.
6.-Correspondencia-Regla-Próximo registro.
7.-Finalizar-Combinar-Editar documentos-Aceptar.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario